Eastco

Sobre nosotros

Lo que somos

Nuestro sueño

Eastco nació como el fruto de tres pasiones: Ibiza, la navegación y la búsqueda de nuevas experiencias. A eso se sumó nuestro sueño por continuar haciéndolo mientras ayudamos a otros a vivirlo también.

Somos gente de mar, emprendedores, aventureros y unos sibaritas en materia de turismo. Disfrutamos lo que hacemos y ofrecemos siempre lo mejor.

Te esperamos para hacer posible tu próxima travesía.

Escríbenos

Pasión por Ibiza

Lo que hacemos

Así trabajamos

  • Privilegiamos el buen servicio y el confort

    Nuestra trayectoria empresarial, nuestra experiencia como navegantes y como anfitriones de turismo de aventura y de lujo en la isla, hacen que el buen servicio no sea un valor agregado sino una exigencia propia.

    Reservas
  • Buscamos la mejor calidad, seguridad y tecnología

    Vivimos el mar plenamente y sabemos que la mejor manera de hacerlo es a través de productos y servicios de nivel superior. Esto lo aplicamos en las características de nuestros jet ski, en los diferentes servicios ofrecidos en los recorridos y en la selección de empresas aliadas de nuestra marca.

    Nuestras motos
  • Vivimos y generamos momentos memorables

    Lo tenemos muy claro: la calidad de los productos y servicios de Eastco está destinada a generar las condiciones necesarias para disfrutar al máximo la experiencia Ibiza, como lo hemos hecho nosotros. Como empresa, no nos basta la eficiencia. Buscamos dejar huella.

    Experiencias Eastco
Abrir chat
1
Hola! ¿Podemos ayudarte?